Sunday, June 27, 2010

Blanco crea su propia Eco Bag.


Acostumbrados nos tienen ya en las tiendas a crear las Eco Bags, cobrar más bien poquito por ellas, y ofrecérnoslo como una alternativa a las bolsas que ofrecen en la propia tienda. Para no contaminar, dicen.

Si muchas tiendas ya se han sumado a iniciativas parecidas (véase Carrefour, con su intento fallido de cobrar las bolsas de plástico, o incluso Bershka, que también pone a disposición de los clientes la Shopping Bag), ahora le tocaba el turno a Blanco, que últimamente se está poniendo las pilas para no dejar indiferente a nadie.

Este año, Blanco ha destacado. Ha producido una verdadera revolución en sus prendas, creando todo muy a la moda y dejando muy poco espacio para los básicos que se mantienen temporada tras temporada. Ejemplos de ello han sido la enorme cantidad de prendas con estampado Miu Miu, navy, liberty... y otras muchas prendas que probablemente en dos temporadas no nos atreveremos a sacar del armario. Pero no sólo ha destacado por eso, también lo ha hecho por sorprender a todos especulando sobre el día que empezarían las rebajas, y sorprendiendo a todo el mundo haciéndolo en una fecha nada esperada.

Pero ahora es cuando viene la verdadera pregunta. ¿De verdad son necesarias las Eco Bags? Yo veo mucho más útil, que cuando vayas de compras a una tienda, si ya tienes una bolsa en la mano, le digas a la dependienta que no hace falta que te de otra, que lo guardas en la misma. Y listo. Estás ayudando al planeta, y no estás gastando dos eurillos en comprar una bolsa de tela, de las que además, probablemente tengas miles en casa.

Y aquí os dejo la pregunta: Eco Bags, ¿sí o no?

No comments:

Post a Comment