Wednesday, June 30, 2010

Lookbook H&M Prefall.


Seguimos con el repaso a las colecciones prefall (como les ha dado ahora por llamar al otoño/invierno de toda la vida). Hoy vamos con H&M, cuyo lookbook nos ha dado sofocos solo de verlo. ¿Por qué tienen que salir las colecciones prefall antes de que nos hayamos dado siquiera el primer baño en la playa? Bueno, allá vamos.


Buuf, calor calor calor. Ésta es, probablemente, una de las pocas colecciones coherentes que hemos visto. Porque, no nos engañemos, pero la colección prefall de Blanco tenía de prefall... vamos, que eran practicamente todo prendas veraniegas aderezadas con mucho tono marrón. ¿Para qué? Para que lo compremos ahora y lo usemos en verano, que ya tendrán tiempo de sacar abrigos para que los compremos luego. Pero vamos al caso, que nos perdemos. En H&M encontramos pieles, botines (con calcetines), botas altas, taconazos y plataformas. Rayas, americanas y abrigos muy masculinos.


El conjunto de la derecha del todo, es quizás uno de los que más nos ha gustado. No estamos muy seguras de si la combinación short de tiro alto-leotardos grises-botin de tacón marrón a lo Willy Fog es la más acertada, pero al menos el resultado desde fuera, no se ve tan horrible como cabe esperar. En cuanto a los otros modelos, psé. No nos convencen tanto esas bufandas-mantones con tantos flecos ni el mono (¿es un mono?) tan voluminoso de la segunda foto.


Si el look de la derecha del todo no es el más adecuado para salir a la calle en pleno otoño, el del centro es, por el contrario, bastante acertado. Muy bien conjuntado y estiloso, aunque con esas transparencias nosotras optaríamos por llevar algo debajo. Vamos por no cojer una pulmonía, no por otra cosa. El total black look no nos gusta por lo lúgubre. Nos gustan muchísimo más los colores vivos.


Y el premio a lo más extravagante se lo lleva sin dudarlo este "precioso" poncho de rayas. No digáis que puesto en el suelo no parece una alfombra, por favor. Bueno, al menos si lo compráis, tiene doble uso. En cuanto al look de la izquierda volvemos al total black look, y en cuanto al de la derecha, pues la verdad es que es de los más monos. Aunque claro, a nosotras eso de que se vea la pierna por entre medias del pantalón y del botín, pues como que tampoco nos encanta. ¿Somos las únicas que hemos encontrado este lookbook de H&M bastante raruno?


¿Véis lo que os decimos? ¿Quién llevaría puesto un pantalón de rayas multicolor a juego con una bufanda exactamente igual? Y quizás el único look salvable es el de la derecha, que parece un estilo como para ir a trabajar. Y aquí nuestra duda existencial: ¿váis a trabajar con esos gorritos en la cabeza? Nosotras no lo haríamos, pero ¿y vosotras? ¿Os parece tendencia o no os gusta nada?

Bueno, pues en conjunto la colección H&M prefall nos ha dejado un sabor de boca más bien raro. No vemos ningún look que sea rescatable tal cual lo ponen en las fotografías (sin cambiar ningún detalle). Pero cambiando algo sí que se pueden coger ideas: cambiar el largo de un pantalón, o un accesorio por otro, o incluyendo o quitando una prenda. Y vosotras, ¿qué opináis de esta colección? ¿Os habéis enamorado de alguna prenda? ¡Contádnoslo!

No comments:

Post a Comment