Monday, June 28, 2010

Concurso con la revista Woman.


Hoy os presentamos el concurso que está llevando a cabo la revista Woman, y gracias al cual podéis conseguir algunos premios ideales.

El concurso en sí es muy sencillo, sólo hay que mandar un mensaje de texto al 25152 indicando algunos datos, entre ellos el premio que queremos que nos toque. Así, si tenemos suerte, pueden tocarnos algunos que no están nada mal, ¡nosotras no sabríamos cuál escoger!

Tenéis toda la información del concurso aquí, y aquí tenéis una selección de los artículos que se sortean con una descripción de cada uno así como la cantidad artículos iguales que se sortean.


Y por último recordaros que casi todo el mundo manda mensajes para conseguir los mejores premios, por lo que es más probable que os toque algo si mandáis mensajes para cosas más sencillitas, como son los primeros premios. Nuestro consejo: mandad más mensajes para las cosas sencillitas para aumentar las posibilidades de que os toque, y mandad un solo mensaje o muy pocos para los mejores premios, por si hay suerte.

¡Muchísima suerte a todas!

1 comment:

  1. te seguimos!siguenos tu tambien!
    tu blog esta muuuuy bien!
    un besito!

    ReplyDelete