Tuesday, June 29, 2010

¿En serio? ¿Riñoneras?


En efecto, riñoneras. Nos dejó alucinadas esta fotografía del catálogo de H&M, en la que la modelo lucía, de una manera muy sport, esta riñonera. Pues así es, y es que parece que ahora son tendencia. Las riñoneras se llevan, y nos va a costar hacernos a la idea. Ésta es una de las pocas tendencias que nunca pensamos que volverían, y ahí está, sorprendiéndonos. Aunque también cabe la posibilidad de que ocurra lo mismo que con las hombreras este año, que pasen sin pena ni gloria, de puntillitas y sin hacer mucho ruido. Sinceramente lo preferimos.

Si en este look tan sport de H&M no destaca precisamente para mal la riñonera, no queremos imaginar el resultado desastroso que podría tener en otros conjuntos, incluso en los más casual. ¿De verdad somos las únicas que estamos rezando para que esta tendencia no eche raíces?

Nosotras, desde luego, no nos vemos con una riñonera puesta, pero el problema es que los diseñadores sí. Varios son los que han incorporado estas nuevas apuestas en sus colecciones.

Y vosotras, ¿os véis con riñoneras por la calle? ¿Queréis que esta tendencia salga adelante? Desde aquí lanzamos un gran no, y ojalá nos escuchen.

No comments:

Post a Comment