Friday, June 25, 2010

H.E. ahora también para el i-Phone.


Si hace algunos días nos enterábamos de que Mango había lanzado su propia aplicación para el i-Phone, noticia de la que se hicieron eco numerosos blogs, esperábamos que poco podía tardar en lanzarse a la piscina la parte masculina de la marca.

Así, y siguiendo los pasos de la marca madre, H.E. ya ha lanzado la aplicación para el i-Phone, suponemos que con características similares a las que posee la aplicación de Mango.

Para empezar, la aplicación nos permite realizar compras por Internet, es decir, que tendremos la tienda on-line (o e-shop) en la palma de la mano, disponible para usar en el trabajo, en el autobús, en la cola del supermercado...útil, ¿no?

Y así, continúa con otras aplicaciones propias tanto del i-Phone como de las tiendas on-line en general: marcar prendas como favoritas, compartirlas en las redes sociales, guardarlas para comprarlas más tarde, o comprarlas directamente.

Junto con estas opciones relacionadas con las compras y las prendas en sí, también nos ofrece otras funciones, como la búsqueda de la tienda más cercana, la promesa de mantenernos informados siempre de las novedades (¿cómo?, ¿por sms?), y lo más importante de todo, la entrega de promociones exclusivas para los usuarios de esta aplicación. Interesante, ¿no?

La pregunta es, ¿cuánto tiempo van a tardar el resto de las tiendas y marcas en lanzar aplicaciones similares?. Parece que apple poco a poco va introduciéndose hasta el fondo en nuestras vidas, y que aquellos que, como nosotras, no posean el i-Phone, nos vamos a quedar a dos velas.

Bueno, para las que sí que tenéis el i-Phone y queráis disfrutar de todas estas ventajas, podéis descargaros la aplicación aquí.

No comments:

Post a Comment