Wednesday, June 30, 2010

La Veuve Clicquot Polo Classic


El domingo 27 de junio, se celebró La Veuve Clicquot Polo Classic en la isla Governors (Nueva York).
Fue uno de los eventos más esperados de la temporada al que acudieron numerosos representantes del mundo de la moda, rodeados de glamour y del juego de reyes, el polo. Ese partido de polo contó con la presencia del principe Harry, quien jugó bastante bien.

Este evento benéfico consistió en un almuerzo con espectaculares vistas del horizonte de Manhattan, seguido por un emocionante partido de polo con jugadores de clase mundial como Nacho Figueras, quien fue el capitán del equipo de Mira Negro.

Todo lo obtenido fue destinado a Sentebale
, una organización caritativa fundada por el Príncipe Enrique de Gales y el Príncipe Seeiso de Lesotho, que está comprometida a transformar la vida de los huérfanos y niños en riesgo en Lesotho, África, muchos de los cuales viven con el VIH / SIDA. Casi un tercio de la población de Lesotho está infectada con el VIH / SIDA, y mediante el trabajo reflexivo y eficaz Sentebale (la organización) se está esforzando para lograr cambios positivos en el país.

Look destacado


Alexis Bledel fue impresionante a este evento con un vestido en tonos pasteles que resaltaba sos ojos azules. Acertó con las sandalias planas y con los accesorios y fue la mejor vestida del evento: impecable.

No comments:

Post a Comment