Sunday, June 27, 2010

Las revistas: Julio 2010

Hoy inauguramos una nueva sección: las revistas.

Cada mes, os traeremos toda la información sobre las revistas que podéis encontrar en los kioscos: los principales artículos de cada una, las entrevistas que contienen y los regalos que traen.

Pues vamos ya a empezar el repaso a las revistas de este mes:

Cosmopolitan
En portada, como podéis observar, Leighton Meester, de la que nos cuentan, entre otras cosas, sus secretos para tener un pelo 10. También incluye otros artículos, que incluyen cómo ayudar a una amiga a salir de una mala relación o los looks mas hot para arrasar este verano. Y además, como regalo, trae este bolso medio de paja medio de tela. A nosotras no nos encanta, pero igual puede veniros bien para la playa. Podéis echarle un ojo a las primeras hojas de la revista aquí.

Telva
En la portada encontramos a Adriana Abascal y a Oriol Elcacho, a los que realizan, suponemos, una entrevista o un reportaje fotográfico. En el interior de la revista podemos encontrar artículos muy interesantes, como las últimas tendencias para decorar nuestra casa, o la moda más fresca y sexy para este verano. El regalo: las sandalias de la fotografía, que además encontramos en tres colores diferentes: negro, caqui y naranja. Aquí algunas ideas para combinarlas si ya las tenéis o estáis pensando en comprarlas. Además, si os suscribís a la revista conseguiréis un lote de productos exclusivos de Elizabeth Arden.

Marie Claire
En portada: Sarah Jessica Parker, centrándose el artículo en su personaje de Sexo en Nueva York, Carrie. En el interior: ¿Dónde veranean los famosos?, Looks para salir, bikinis para enamorar y análisis de los rostros de las top models. Regalo: unas romanas de color cuero. No es que sean preciosísimas, pero pueden utilizarse y pueden veniros bien si estábais a la caza de unas similares.

In Style


Esta revista trae en portada a Whitney Houston, y nos habla de su renacimiento como estrella. Incluye artículos como: el año del denim, los mejores productos de belleza, la ropa que más te favorece y shopping inteligente. El regalo aún no sabemos cuál es, pero en cuato lo sepamos lo publicaremos.

Elle
En portada: Sara Carbonero, a la que realizan un reportaje ya que ella es quien lidera la campaña contra el hambre de la FAO. Entre los artículos que encontramos en el interior vemos: 10 destinos sin turistas, los looks estrella para el sol y la luna, y un reportaje con entrevista a Mamen Sanchez y sus hijos. El regalo: estas sandalias con flecos bastante monas, la verdad, que podemos encontrar en tres tonos distintos: caramelo, negras y chocolate.


WomanEn portada encontramos a Kasia Smutniak, de la que nos cuentan que comparte plano con John Travolta. En el interior, algunos artículos interesantes: los accesorios flechazo del verano, 50 ideas con las que destacarás en la playa, y cómo sacarle partido al bronceado. El regalo: podemos elegir entre un conjunto de pareo + chanclas a juego o neceser + chanclas a juego. ¿Vosotras qué preferís?

AR

En portada, como todos esperamos, Ana Rosa. En el interior, diversos artículos: cosmética bajo el agua, vestidos para estar sexy, accesorios de impacto, entrevista a Carmen Lomana, y algún tipo de artículo que no nos imaginamos de qué puede tratar llamado "dame un abrazo". El regalo: uno de los más feos de los últimos tiempos. Una bolsa feísima de plastiquillo del malo. Lo sentimos Ana Rosa, pero entre que no nos caes demasiado bien y la porquería de regalo que traes este mes, no podemos recomendar que nadie compre tu revista.

Glamour


Por último la Glamour, que en portada nos trae a Diane Kruger, y en el interior una serie de artículos entre los que destacamos: 294 looks frescos, hipnosis para adelgazar y extra hombres: sáltate las reglas. Regalo: la revista incluye una mini revista sobre las celebrities y una tarjeta rasca con la que puedes conseguir un regalo en las perfumerías If: un neceser de Calvin Klain, un pintalabios de Estee Lauder, una crema corporal de Biotherm o una mascarilla de pelo total repair de L'oreal.

Y vosotras, ¿os animáis a comprar alguna revista? ¿Preferís las revistas por los artículos o por los regalos? Los comentarios son vuestros.

No comments:

Post a Comment