Friday, June 25, 2010

Lookbook Mango prefall.

Continuamos con los lookbooks de esta nueva temporada otoño/invierno 2010, en este caso con Mango, que tampoco realiza muchas innovaciones en cuanto a las tendencias. Continúa el denim, el estilo naïf, los colores pastel, y los vestidos cortos y lenceros (aunque estos últimos parecen más bien de verano).

Se mantiene el estilo militar aunque con toques algo más románticos, al combinar prendas de dicho print con vestidos naïf cortos y lenceros. Se mantienen los tacones altísimos, las plataformas y las cuñas. Y, por supuesto, se mantiene el estilo navy en su mayor representante: las camisetas con rayas, pero en este caso, no sólo en azul marino, si no también en rojo o negro, lo que también vimos en la colección de Mango de verano.

Por último, se mantiene el estampado liberty para el estilo más casual, predominando sobre todo en vestiditos naïf y lenceros y los pantalones boyfriend así como denim con tiro alto.

Slick 70's


La nueva colección se inspira en la década de los 70: prendas ceñidas a la cintura y diferentes volúmenes que se consiguen jugando con los pliegues.

Sweet candy


Prendas con el estilo más dulce en colores pastel combinados con denim, destacando sobre todo los jeans de tiro alto.

La falda de la izquierda del todo ya la pudimos ver durante toda la temporada de verano, parece que Mango la ha reciclado para la nueva temporada, y que, probablemente, no la encontremos rebajada en las tiendas.

Army green


Destaca el color caqui con jeans muy ajustados y prints de estilo militar sobre todo en las faldas, combinando con maxi-bolsos y sandalias de plataforma.

Think denim


La prenda estrella en esta temporada es el denim: pantalones rotos, desgastados, de tiro alto, o tipo boyfriend y chalecos y chaquetas así como faldas, todo combinado con las rayas propias del estilo navy.

Al igual que sucedía con la falda del estilo sweet candy, la camiseta navy con botoncitos que luce la modelo con unos shorts denim y una cazadora también denim es también de la temporada de verano. ¿Ha rescatado siempre Mango prendas de una temporada para otra incorporándola en ambos lookbooks?

Romantic military


Prendas florales mezcladas con prints militares y color caqui. Destacan también los peep toes en colores pastel de tonos oscuros y en tipo botín.

Romantic safary


Prendas románticas y lenceras mezcladas con tonos pastel: caqui, nude y colores arena.

Urban graphic



Contrastes entre los vestidos ceñidos y la nueva revelación de la temporada: las faldas largas, por debajo de la rodilla, o hasta los talones, que a nosotras personalmente no nos gusta nada. Combina los colores pastel con el negro y el estampado liberty, manteniendo también los vestidos cortos de estilo lencero.

Como podéis ver, las nuevas tendencias para otoño e invierno no son muy diferentes de lo visto este año. La única nueva tendencia destacable es el largo de las faldas, que durante este verano eran extra-cortas mientras que este otoño van a ser muy largas.

A este ritmo, parece ser que vamos a poder rescatar bastantes prendas de nuestro armario para la nueva temporada, sobre todo en lo que se refiere a los básicos, lo que viene muy bien a vuestros bolsillos. Y a vosotras, ¿qué os parecen las nuevas tendencias? ¿Os gusta el nuevo largo de las faldas? ¿Sois de las afortunadas a las que las faldas muy largas les sientan bien? ¿Y qué echáis de menos para la nueva temporada? ¿Podréis rescatar la mayoría de las prendas del otoño pasado o tendréis que renovar el armario al completo? ¿Y qué os parecen las prendas recicladas de Mango para la nueva temporada? ¡Contádnoslo!

No comments:

Post a Comment