Friday, June 25, 2010

Los 5 famosos jóvenes con estilo inapropiado para su edad

Estos famosos destacan por su estilo inadecuado con sus edades. Son jóvenes que afectados por la fama, se creen más mayores de lo que son y lo muestran a la hora de vestir. Nosotras hemos hecho un lista del 1 al 5 en la que podemos encontrar famosos que van vestidos de forma inadecuada y haciendo el rídiculo.

5- En el número 5 de nuestra lista se encuentra Suri Cruise, que con tan solo tres años y una estatura de 90 centímetros, ya lleva tacones.


4- Justin Biener está en el número cuatro por que con tan solo 16 años se cree que tiene más de 18, y lo muestra a la hora de vestir. Aunque intente aparentar que es mayor de lo que es, su cara de niño le delata.



3- Taylor Momsen, que tiene 16 años y por la ropa que lleva parece que tiene muchísimos más. Desde que apareció en Gossip Girl sufrió, como el personaje que encarna, cambios bruscos de look: pasó de ser una chica dulce propia de su eda a una chica "rebelde" con un look propio de una chica de 20 años.


2-Miley Cyrus. A nosotras Miley nos encanta, pero tendría que vestir más de acuerdo con su edad. Todavía es una adolescente y con ese nuevo look parece que tiene muchos más años.




1-Lourdes María encabeza nuestra lista por no solo el estilo inadecuado para su edad sino porque con solo 13 años ya ha lanzado su propia colección de ropa y es portada de revistas.






No comments:

Post a Comment