Thursday, June 24, 2010

Madonna y su hija Lourdes María se lanzan al mundo de la moda.



Madonna y su hija mayor acaban de asociarse con la empresa Iconix Band Group para lanzar su propia marca de moda para todo el mundo. Su primera colección "Material Girl"será juvenil y está previsto que comience a venderse a partir de agosto en 200 tiendas de la cadena Macy´s. Sus diseños consisten en prendas de vestir, calzado, y otros productos y sus precios oscilan entre los 12 y 40 dólares.

Los primeros bocetos de la colección "Material Girl" se han filtrado a internet y nos dan una idea de como será esta colección.

En los bocetos se aprecia a una joven físicamente muy similar a Lourdes vestida con prendas que van desde minifaldas hasta pantalones pitillo, mucha bisutería y corsets. Vestidos-tutú, faldas en distintos estampados o botas también son algunas de las prendas que componen esta colección.

Una línea de ropa quizás demasiado sexy para el público al que va dirigida: niñas adolescentes de la edad de la hija de la artista.

Madonna, por su lado, confía plenamente en el gusto de su hija y afirmó que esta colección no es más que "una extensión de su gusto". "Nos gusta combinar la tela escocesa con franela y lazos, o cuero con lazos... Mezclamos diferentes texturas, materiales y elementos que sean tanto masculinos como femeninos".






No comments:

Post a Comment