Wednesday, June 23, 2010

Mod Cloth


Mod Cloth es una tienda online estadounidense de estilo retro cuyos gastos de envío son elevados, aunque hay que tener en cuenta que los envíos internacionales que superan los 100 dólares tienen un 10% de descuento introduciendo el cupón inter100.

Tiene ropa super bonita y a veces encuentras algo impresionante y los precios oscilan, salvo alguna excepción, entre los 50 y los 100 dólares y tienes modelos muy originales para todo tipo de ocasiones.

La verdad es que nos gusta mucho el funcionamiento de la web. Los clientes pueden dejar opiniones sobre sus compras y pedir que repongan productos agotados. Todos los días añaden algo al catálogo, tanto nuevo como vintage, y la búsqueda es muy cómoda y sencilla.

Si quieres hacer un pedido el pedido llega rapidísimo y por mensajería, algo que te asegura que no vaya a desaparecer misteriosamente por el camino. La atención al cliente es muy buena. Si rechazas la entrega te devuelven el dinero sin problemas. Y, ciertamente, si rebuscabas en la información de la web hay un apartado en el que te advertían de la posibilidad de los gastos de aduana

Ahora os dejamos algunas prendas de Mod Cloth








Vestido azul $59.99, vestido falda beige $79.99, chalequito $29.99 y cinturon marrón trenzado $14.99

3 comments:

  1. Muchas gracias por comentar en nuestro blog!!!

    No conocía esta tienda y la verdad es que tiene buena pinta. Sobretodo me han gustado mucho los shorts ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ReplyDelete
  2. Sí, conocía la tienda y me he visto muchas veces tentada en comprar pero no lo he hecho.


    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete