Wednesday, June 30, 2010

Novedades en Pull & Bear


En éste último mes, Pull & Bear ha sufrido una auténtica invasión denim y de calzado pre-rebajas. ¿No os habéis dado cuenta? Las prendas denim llegaron el día 17 de este mes (que lo pone en la página web, no os vayáis a pensar), y pegaron fuerte fuerte. En todas las formas posibles, tanto para chico como para chica, el denim es ahora el indispensable de Pull.



En las fotos, hemos hecho una selección de los artículos para chica, que como podéis observar, los hay para todos los gustos.

Pero no ha sido sólo una invasión denim, porque el calzado veraniego también ha llegado en masa (y un poco tarde, todo sea dicho). Una gran variedad de sandalias, en todas las formas y para todos los gustos, se han repartido por los estantes de esta tienda. Es cierto que hay modelos realmente espantosos (podéis verlos en las fotos a continuación), pero si los rebajasen, quizás alguno estaría bien.



Especialmente en la segunda fotografía, encontramos modelos que son verdaderamente horribles. ¿El azul de ante? ¿Las jaulas? ¿Las de tiras cerradas por alante? No nos gusta ninguno de los tres. Nada realmente destacable: mucho ruido y pocas nueces.

Tanta invasión denim y de calzado un mes antes de las rebajas, y no es nada destacable. Si de nosotras dependiese, hubiésemos sacado todos estos modelos muchísimo antes, porque a estas alturas...

No comments:

Post a Comment