Wednesday, June 23, 2010

Nueva tienda on-line de Promod.


Pues así es, Promod ya se ha apuntado a la moda de las tiendas on-line para facilitar las compras a todos. Así, ahora es mucho más fácil salir de compras sin aguantar las colas. Podemos salir de compras sin dinero (sin bolso, sin preocupaciones...y sin miedo a que te roben), llegar a la tienda, apuntar bien lo que nos gusta, la referencia, la talla y el precio (no nos vayamos a encontrar con sorpresas) y comprarlo tranquilamente por la noche, o cuando queramos, sin agobios, y por la web, donde suelen tener la mayoría de las tallas.

Pues Promod se ha dado cuenta de el chollo que suponen las tiendas on-line, sobre todo para todas aquellas que no tengan demasiado tiempo para ir de compras.
En este caso, la tienda de Promod promete estar abierta las 24 horas del día, ofrecer las mismas prendas que en las tiendas (el catálogo completo), y además, realizar la entrega gratuita a partir de los 60 euros. No está mal, ¿no?.
Además nos permiten devolver aquellas cosas que no nos sienten bien recuperando el 100% del dinero pagado en cualquier tienda o punto de recogida Kiala (la empresa que lo transporta).

Aquí tenéis algunas preguntas frecuentes sobre el servicio Kiala, y aquí podéis descubrir cuál es vuestro punto Kiala más cercano.
Y vosotras, ¿utilizaréis el nuevo servicio de tienda on-line de Promod?

1 comment:

  1. No tenía ni idea de que Promod hubiera abierto una tienda on-line. Además las condiciones de envío y devolución son estupendas!!!

    Gracias por la info!!! ;)

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!

    María.

    ReplyDelete