Tuesday, June 22, 2010

Rebajas en...




H&M
Como ya sabéis, el lunes empezaron las rebajas en algunas tiendas, como H&M, Mango, Woman´secret, Sfera, Roxy... y allí estuvimos nosotras, de compras para traeros lo mejor y lo peor que podeis encontrar cada una de estas tiendas. Hoy, y para empezar, os traemos lo mejor y lo peor de H&M.



Lo mejor:
Hay que decir, que las rebajas de H&M no han sido precisamente increíbles. Y aunque sí que había cosas monas, es cierto que nos esperábamos un poquito más. En cuanto a lo mejor de la tienda, destacamos:


Camisetas muy básicas de tirantes, en varios colores, y con un bolsillito a la altura del pecho. En nuestra opinión, ideales para combinar con faldas altas, y con shorts metidas por dentro. Hay diferentes modelos: gris, salmón (en la foto), blanco... y aunque no es del todo barata, cuesta 5 euros, y puede ayudarnos a crear muchos looks diferentes. Es una camiseta todoterreno, un básico que no puede faltar en vuestro armario.
En cuanto a los bolsos, hay algunos muy monos, como estos dos modelos que os traemos a continuación:


Este bolso es ideal para la playa, aunque podemos utilizarlo como un bolso normal, creando un look muy chic. Además está decorado con unas asas marrones y trenzadas: monísimo. Antes costaba 17'90 y ahora podemos encontrarlo por sólo 7 euros. De los mejores precios de H&M, sin duda.


Este otro bolso de color nude y con cadena (bastante larga, por cierto) también es muy mono, aunque está algo menos rebajado. Antes costaba alrededor de 12'90 (no estamos seguras) y ahora podemos encontrarlo también por 7 euros. Eso sí, es monisimo y sirve para cualquier ocasión.



En cuanto a horts, sólo destacamos los denim, bastante monos en la mayoría de los modelos. Los encontramos con rotos o sin ellos, y a precios muy asequibles. De diferentes precios rebajados a 7 y 10 euros. Otro básico que no puede faltar en vuestro armario.

También hemos visto unos packs de pulseras rebajados, que en un principio costaban 9'90 euros y ahora solo cuestan 3 euros. Según los colores y la forma de combinarlas, pueden dar mucho juego, así que acercaos y echad un ojo por si alguna os viene bien: unas pulseras bien colocadas pueden mejorar muchísimo un look.


Lo peor:

Lo peor ha sido muy difícil de escoger para nosotras: en H&M vimos demasiada ropa chunga.
Pero cuando lo vimos no tuvimos más dudas. Con diferencia, lo peor de H&M ha sido:


Este horrible (porque no se nos ocurre una palabra mejor para describirlo) chándal de lentejuelas azul. Sí, todo completito, con su sudadera y su pantalón corto, todo ello bien recubierto, para que brilles mientras haces deporte.
No se nos ocurre una manera de hacer que este chándal sea menos in. Pero, si a alguien le interesa, podemos encontrarlo por el módico precio de 15 euros la sudadera y (suponemos que) otro tanto el pantalón (y si no, por ahí andará la cosa).

En conclusión: H&M tiene algunas cosas monas, aunque en general las rebajas no han sido muy fuertes. Hay demasiadas cosas que no merecen la pena, y algunas que aunque son monas, están muy poco rebajadas.
Nosotras ponemos a estas rebajas de H&M un 6 pelado.
¿Y vosotras?¿Qué cosillas habéis encontrado en H&M que se nos ha olvidado comentar?

No comments:

Post a Comment