Wednesday, June 23, 2010

Rebajas en...



Sfera.
Pues vamos ya con la segunda entrada sobre lo mejor y lo peor que podemos encontrar estos días en las rebajas veraniegas. Hoy, hablamos de Sfera, otra tienda que también colgó el cartel de rebajas el lunes, y de la que también hemos seleccionado algunas cosillas para comentarlas:

Lo mejor.
Ante todo, decir que las rebajas de Sfera son bastante más productivas que las de H&M, aunque tampoco han sido tanto como nos esperábamos. Sin embargo, no están mal del todo, y sí que es posible rescatar algunas cosillas que pueden venirnos estupendamente para completar nuestro fondo de armario.


Empezando por los básicos, queremos destacar esta camiseta blanca y gris de rayas. Costaba 12'95 y ahora podemos encontrarla por 7'95 euros. Es una rebaja que no está nada mal, aunque nos sabe a poco, será porque nos han malacostumbrado rebajando todo al 50% en algunas tiendas nada más empezar... Aún así, creemos que es una camiseta monísima, que bien combinada, lo mismo vale para ir a la playa como para salir de compras o con los amigos.


Seguimos con estos shorts, de los que nos hemos enamorado perdidamente. Son...perfectos. Idelaes para cualquier ocasión, tienen la forma, la tela, el color y el detalle (el lazo) ideales...simplemente no podrían ser mejores. Costaban 17'95 y ahora los podemos comprar por 9'95. Y esto sí es una buena rebaja, no podéis dejarlos escapar! Además sientan bien a cualquier tipo de pierna...son, sin duda, los indispensables de esta temporada.


Otra cosa que ha llamado nuestra atención para bien, ha sido esta chaqueta de lana blanca ideal para las noches más fresquitas en la playa. Por un precio que no recordamos, pero que en cuanto sepamos comentaremos, podéis tenerla en casa.


Continuamos las mejores cosas de Sfera en estas rebajas con este vestidito de flores monísimo. En cuanto al precio, no estamos muy seguras, pero se quedaba alrededor de los 12 euros (no recuerdamos que fuera más caro). En cualquier caso, el broche final lo ponen los botoncitos amarillos en el escote...otro must de este verano.


Y para acabar con las mejores cosas de Sfera, vamos con el calzado. Sinceramente, éstas son unas de las cuñas más bonitas que hemos visto esta temporada... Sólo les encuentramos un pequeño defectillo, y es que quizás son demasiado altas, y desde luego, no aptas para aquellas a las que no les guste sentir que caminan sobre andamios. Para el resto, las más atrevidas, y las más acostumbradas, estas preciosísimas cuñas (que también hay en rojo) están rebajadísimas. Costaban 11'95 y ahora podemos comprarlas por 5'95. Ya sabéis, si no os importa sufrir un poco de pies, corred a por ellas, que seguramente vuelen.



Lo peor.

Para nuestra sorpresa, hemos encontrado en Sfera mas cosas horribles de las que pensábamos... Desde luego, eran dignos de mención cualquiera de los ejemplos que os mostramos a continuación, aunque seguramente nos hayamos dejado otras muchas cosas por falta de tiempo. Empezamos:


Este top con tachuelas y tipo corsé nos ha dejado sin palabras, y no precisamente por ser bonito. Sólo permitiríamos a algún conocido llevarlo si fuese a disfrazarse de...bueno no, ni por ahí. Es simplemente horrible. ¿Alguien se imagina a Olivia Palermo con eso puesto? Nosotras tampoco. El precio, ni lo hemos mirado, para evitar el ataque al corazón.


Seguimos con esta camiseta, a la que le teníamos ganas de hace tiempo. Cada vez que entrábamos en Sfera y veíamos esta camiseta (en diferentes colores, no os vayáis a pensar) nos dolían los ojos. La palabra perfecta que la defines es...chunga. Es una camiseta chunga.


Y por último, pero no por ello menos feo, este par de taconazos (esto sí que son andamios) que llevan algo parecido a unas incrustaciones de...¿brillantes?, bueno, o algo similar, que aunque tienen la intención de ser los tacones perfectos para una fiesta, se quedan posiblemente en eso, en la intención. No son bonitos los mires por donde los mires, de hecho es otra de las cosas que colocaríamos perfectamente en el apartado de "ropa chunga". No, no hay manera de salvarlos, y es que esas cosas que brillan y que proliferan por TODO el zapato haciendo que los pies brillen con luz propia, no son nada recomendables. Igual de útil sería utilizar dos mini-bolas de discoteca por zapatos. Desde luego, estos zapatos se llevan un -10.

Y esto es lo que han dado de sí las rebajas de Sfera. Algo mejores que las de H&M, aunque no por ello espectaculares. Algunas cosillas comprables, y muuuucha cosa de relleno (gran cantidad de camisetas básicas y para debajo a precios normalillos, que no baratos). En general, estas rebajas se llevan un 7. Esperamos que las demás tiendas se lleven notas más altas, que las dos que llevamos hasta ahora van bastante flojillas.
¿Y vosotras?¿Alguna otra cosa ideal u horrible de la que no nos hemos dado cuenta? ¡Contádnoslo!

No comments:

Post a Comment