Wednesday, June 23, 2010

Tarjeta "Shopping Mujer Hoy"


Hoy os vamos a hablar de la tarjeta "Shopping Mujer Hoy", una tarjeta que podemos conseguir fácilmente por Internet, y que aunque ya lleva algún tiempo en marcha (desde principios de junio) todavía podemos utilizar.

Os explicamos cómo funciona: sólo tenéis que meteros aquí, e imprimir la tarjeta (por los dos lados, no lo olvidéis). Después deberéis pasaros por aquí y registraros con un e-mail que realmente exista, ya que os mandarán una confirmación. Y ya está, una vez hecho esto sólo tenéis que meteros en la página web de Mujer Hoy y comprobar cada poco tiempo los nuevos descuentos.

Hasta hace muy poco tiempo, había un descuento del 20% para Blanco, que caducó justo antes de comenzar las rebajas. Sin embargo aún podemos encontrar algunos descuentos que pueden venirnos estupendamente:
  • 20% de descuento en cualquiera de tus compras en la tienda de accesorios y zapatos Fosco.
  • 20% de descuento en una boutique llamada Oh My God!, y que se aplica tanto en la boutique como en la tienda on-line (aquí)
  • 20% de descuento en The Body Shop. Ahora que llega el veranito, nos viene estupendamente que nos hagan este descuento en los champús especiales y las cremas solares, ¿no?
  • 20% de descuento en los tratamientos de rehidratación facial de Aclinic.
Qué, ¿nos apuntamos a las ofertas de la tarjeta "Shopping Mujer Hoy"? ¡Nosotras no lo hemos dudado ni un momento y ya tenemos la nuestra!

No comments:

Post a Comment