Sunday, July 18, 2010

El estilo de la nueva temporada según Topshop.




Y como todas las demás tiendas, Topshop nos va mostrando poco a poco sus apuestas para la nueva temporada. Hoy, los abrigos, el calzado y los vestidos.

Abrigos


Además de la foto que podéis ver más arriba (bastante conseguida, por cierto) Topshop nos presenta otros modelos, todos ellos bastante monos.


La verdad es que nos encanta la línea que ha seguido Topshop para crear estos abrigos. Todos ellos de un estilo ideal para salir a la calle de compras y a la vez perfectos para ir al trabajo. Súper combinables y aptos casi para cualquier situación, estos abrigos son una de las compras seguras e indispensables para esta temporada. ¡No puede faltar uno en vuestro armario!

Para nuestro gusto, especialmente bonitos son los dos primeros, el gris y la gabardina. Sin duda, dos modelos con los que nos haremos para la siguiente temporada.

Calzado

¿Qué os parecen? Desde luego, si de algo estamos seguras, es de que los tacones altos parece que no se van a dejar de llevar nunca.

En cuanto a los modelos, los de cadenas no nos encantan, y los color nude nos parecen horribles. Pero los botines marrones son bastante monos y muy combinables.

Vestidos

Probablemente lo más feo de todo:



Tanto uno como el otro nos parecen francamente horribles, pero desde luego si hay que elegir cuál de los dos es más feo ganaría el negro. No nos gusta nada ni el estilo ni la forma ni el corte ni nada de nada de estos vestidos. El rosa se llevaría un 2 (porque tiene un corte que no es del todo feo), pero es que el negro se llevaría un -3 sin ningún problema.

¿Qué os han parecido las propuestas de Topshop? ¿Algo que vayáis a comprar seguro? ¿Algo que os estéis pensando?

No comments:

Post a Comment