Friday, July 2, 2010

H&M style guide: Prefall.


¿Alguna de vosotras conocía la style guide de H&M? ¡A nosotras nos encanta!, y la esperamos con ansias cada mes.

Para quienes no la conozcáis, es una especie de publicación que H&M cuelga todos los meses (¿no?) en su página web, y que incluye consejos de estilismo para diferentes ámbitos. El mes pasado hablaba sobre cómo hacer looks para estar perfectas las 24 horas en diferentes estilos (chic, deportista...), y la de este mes nos habla de cómo enfrentarnos a la nueva temporada otoño/invierno 2010/2011. Y aquí traemos el resumen de esta style guide prefall.

Para empezar nos recomienda pedir consejo a nuestra abuela: sí, se lleva el estilo "abuelita" (como ellos lo llaman) y nos recuerda que las prendas que más se llevarán son las faldas lápiz, las blusas retro y los vestidos babydoll. ¿Tenéis vuestros armarios al día?

En cuanto a las maneras de llevar este estilo, se nos ofrecen cuatro posibilidades (como siempre): can-can cool, estilo años 50, la bohème, y punk burgués: nos encantan los nombres que les ponen a estos estilos los redactores de la style guide.


Can-can cool


Este estilo se caracteriza por usar los volantes típicos de la bailarina de cancán en los hombros, la boina francesa, los broches de perlas, los guantes recios y las faldas maxi.

Estilo años 50

Basada en los trajes de instituto, los encajes y los tirantes, además de las gafas de sol.

La bohème


Con un toque hippie de rastrillo: cintas en el pelo, bisutería, chaqueta oversize, tacones altos y faldas cortas.

Punk burgués


Con colores blanco negro y crudo, pero dándole un estilo más juvenil con recursos como los topos o un peinado-despeinado o desenfadado.

¿Qué os parecen las propuestas de H&M para esta temporada prefall? ¿Las usaréis? ¿Os inspiran y dan ideas?

No comments:

Post a Comment