Monday, July 12, 2010

Las nuevas apuestas de Topshop

Aunque la mayoría de las tiendas han sacado ya sus colecciones prefall, Topshop sigue dando a conocer sus prendas para la nueva temporada por catálogo, y no por lookbook, que es lo que de verdad nos gusta.

Así, os mostramos las dos no-nuevas tendencias (porque ya las hemos visto hasta la saciedad) que va a seguir Topshop en la nueva temporada:

El print de leopardo

Sí, ya os hemos dicho que no son nada originales con las tendencias que van a mostrar en las tiendas, pero, la verdad es que les entendemos. ¿Por qué arriesgar con nuevas tendencias cuando saben que con las actuales van a triunfar?

Y como ya sabemos todos, el leopardo y los prints animales han llegado para quedarse, y aún se les ve una vida bastante larga en las pasarelas. Nosotras creemos, que esta tendencia va a tardar muchísimo en dejarnos: probablemente pasará un poco de moda, pero seguiremos viéndola aunque en cantidades más discretas.

Y viendo las prendas que nos ofrece Topshop, ¿qué se nos ocurre? Pues que no sólo no arriesgan en las tendencias, si no tampoco en las formas. Pitillos, vestidos cortos, tonos nude... El único punto en el que Topshop destaca por originalidad (lo que no quiere decir que nos guste el resultado) es en la combinación de las prendas, que es cuanto menos, sorprendente. Cuando habéis visto a la chica de la foto, ¿no os habéis quedado un rato pensando en cómo se les puede haber ocurrido tal combinación?

El denim

Y aquí va la otra gran tendencia de la temporada. Igual que la anterior, nada original.

Sin embargo en este caso ya no es tanto culpa de la marca, el problema en nuestra opinión es que el tejido denim podemos encontrarlo ya casi en cualquier prenda, por lo que es muy difícil innovar. Aún así se observa que poco se han estrujado el cerebro para producir estos modelos, que a nosotras nos dejan más bien indiferentes. No son originales ni por asomo, pero es que tampoco son preciosos. No destacan. Ni en corsé, ni en mono, ni en vestido, ni si quiera en camiseta. Nada.

Pero desde luego lo que se lleva la palma es la cazadora vaquera, que nos parece casi al 100% seguras la más fea que hemos visto en toda la temporada. Vale que se lleva lo vintage, pero esto es quizás exagerar. Es que podemos jurar sin miedo a equivocarnos que nuestras madres las tenían idénticas. No nos gusta nada de nada.

Y a vosotras, ¿qué os parecen las propuestas de Topshop? ¿Os ha defraudado la poca originalidad de la marca o por el contrario os ha sorprendido?

1 comment:

  1. no me matan! pero tampoco está mal!
    xox

    www.theinspirationstoday.blogspot.com

    ReplyDelete