Sunday, July 4, 2010

Lookbook Diesel prefall


Poco a poco, y con cuentagotas, van saliendo los lookbooks prefall de las diferentes marcas. Y aunque la mayoría de estos lookbooks son sólo avances de la temporada, nos encanta ir viendo lo que se va a llevar en invierno.

Ya hemos visto algunos avances como los de Mango, Blanco o H&M, y ahora vamos con el de Diesel, que continúa con el eslogan "Be stupid" que tan bien les ha ido durante esta temporada. Aquí os dejamos con las primeras imagenes de la colección:


Los pantalones verdes de la primera foto son francamente horribles. Y aunque en general, el estilo de Diesel no es nuestro favorito, nos parece desacertado hasta para la propia marca.

En cuanto a la foto de la izquierda, os aseguramos desde ya que las chaquetas-de-plástico-medio-chuvasquero-medio-chungas no nos gustan nada de nada. Y que llevar pantalones cortos rosas con medias/leotardos negros debajo no es una buena idea.


Tampoco nos convence la idea de la foto del medio: las ligas con ese vestido... mejor algo menos atrevido, ¿no? Y bueno, mejor no comentar el detalle de la capucha negra...


Y en cuanto al jersey roído de la foto de la izquierda, pues tampoco tenemos nada bueno que decir. ¿Siempre han sido así de feas las prendas de esta marca?


Tampoco nos gusta nada de nada el estilismo de la foto de la izquierda. Por el contrario, el de la segunda foto nos parece algo más acertado combinando una blusa negra de aires setenteros y mangas murciélago con una falda algo más romántica que el resto de las prendas de la colección. Es, sin duda, uno de los mejores looks de todo el catálogo (que tampoco es decir demasiado).

Como conclusiones, observar que el estilo de Diesel se aleja cada día más de nuestros gustos, y que no nos convencen nada de nada las apuestas para esta temporada. Además, los colores utilizados para las fotos son demasiado veraniegos, y no invitan para nada a comprar estas prendas cuando empiece a apretar el frío.

Pero, a vostras ¿qué os han parecido las propuestas de Diesel?

No comments:

Post a Comment