Friday, July 2, 2010

Looks veraniegos made in Pull & Bear


¿Os habéis pasado últimamente por el blog de Pull & Bear? Nosotras hasta hace nada tampoco, y nos hemos llevado una sorpresa.

Y es que, aunque muchas no lo sepáis, Pull se lo curra, y bastante. Así han decidido (desde hace bastante tiempo, todo sea dicho) publicar de vez en cuando looks tanto para chico como para chica que podemos usar en nuestra vida diaria para salir de compras, con nuestros amigos, de paseo... Obviamente, y como se ve venir, sólo con ropa de Pull & Bear disponible en las tiendas.

Pero, ¿no os parece buena idea? Nosotras creemos que es una buena estrategia para animar a quienes leen el blog a comprar algunas prendas, y sobre todo, es una manera de darnos a nosotras ideas sobre cómo combinar no sólo la ropa que nos hayamos comprado en Pull, si no también nuestra ropa en general.








Vale que algunos looks son bastante feos (hemos escogido los mejores, la verdad) pero, ¿qué os parecen las ideas propuestas? ¿Os animáis a compraros algunas de estas prendas, sobre todo ahora que estamos en plenas rebajas? Nosotras tenemos que reconocer que Pull nos ha sorprendido para bien con esta inciativa (a la que llegamos bastante tarde, la verdad).

Ojalá todas las tiendas hicieran esto. Sería una manera estupenda de promocionarse a sí mismas con la cual saldríamos todos ganando. Sea como sea, minipunto para Pull.

No comments:

Post a Comment