Wednesday, July 7, 2010

Los colores de la nueva temporada en Women'secret

Hoy vamos a hablar de las propuestas que nos trae la marca de "ropa interior" (porque a estas alturas ya venden muchísimo más que ropa interior) Women'secret.

Para la nueva temporada nos proponen, sobre todo, tres colores:

Verde empolvado


En verde empolvado encontramos gran variedad de prendas, desde pantalones de pijama hasta vestiditos lenceros, pasando por un gracioso neceser monísimo.

Además incluyen en esta categoría (por lo que se ve en la foto) a todos aquellos colores que combinan bien con este color, lo que incluye los colores nude, gris, blanco... Esto da paso a una gran variedad de prendas combinables con resultados muy variados y originales. ¿Os gusta alguno? A nosotras nos parece monísimo el vestido lencero verde con el lacito blanco. ¡Es monísimo!

Marrón taupé

Otra categoría en la que incluyen los colores comodín como método para combinar. Aquí encontramos, además de lo de siempre, chanclas, bolsas, tops y conjuntos de sujetador y braguita.

A nosotras nos encanta el pantaloncito corto. Y en cuanto al top, no es feo, pero tiene un corte y una forma que no parece favorecer nada de nada.

Rosa sexy y delicado

Y llegamos a la que es, para nosotras, la peor parte de la colección. Estos colores no nos gustan nada de nada, y en cuanto a los modelos, son los más típicos de todos.

Exceptuando las sandalias, que parecen monas, las demás prendas no nos llaman nada de nada,

1 comment:

  1. Me gusta mucho el verde empolvado!! El pantaloncito de pijama me parece monísimo!!
    Besos :)

    ReplyDelete