Thursday, August 12, 2010

Descuento en Blanco


Hacía mucho que no os comentábamos nada sobre nuevos descuentos, quizás porque en la época de rebajas no se suelen crear muchos, ya que las tiendas no quieren que los precios rebajados se rebajen más.

Pero bueno, hoy os traemos una buena noticia, y es que sólo por hacerte fan de Blanco en Facebook conseguís un 10% de descuento en vuestras compras.

Pero una cosa tenéis que tener en cuenta, y es que una vez imprimes el cupón descuento, sólo puede utilizarse una vez, por lo que el descuento es mayor cuantas más prendas compres (ya que se aplica a todos los productos).

Aún así no os volváis locas con las compras para ahorrar al máximo, porque podéis imprimir el cupón tantas veces como queráis de aquí al 15 de agosto. Así que imprimid un par o tres y comprad tranquilamente, que luego nos acabamos arrepintiendo.

Y por cierto, la página de Blanco en Facebook la podéis encontrar aquí.

6 comments:

  1. gracias por compartir el descuento! :)

    Saludos desde My Cherry Gum

    ReplyDelete
  2. Que pena que lo he visto tarde pero bueno :) me gusta mucho este blog, tiene de todo:)

    ReplyDelete
  3. hola me gusta mucho tu blog
    se nota que le dedicas mucho tiempo y esfuerzo.

    aprovecho para decirte que estoy realizando un sorteo en mi blog por si te apetece pasar y si te interesa participar
    http://presnikiti.blogspot.com/2010/08/mi-primer-sorteo.html

    ReplyDelete
  4. hola! acabo de conocer este blog y me ha gustadoo mucho! me gusta eso d k pongas descuentos y tall!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, me encanta todo lo que sea descuento, con blanco no me pierdo uno porque suelo ir con frecuencia.
    Un beso fuerte.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa.

    ReplyDelete
  6. mola el blog!!!!yo akabo d empezarr!jajaja y stoy cotilleando este mundillo qe me encanta!!! un besitoo!! www.lecooltoday.blogspot.com

    ReplyDelete