Thursday, August 5, 2010

Las revistas: Agosto 2010

Pues vamos ya con las revistas de este mes de agosto, que aunque llegan con un poquito de retraso, traen cosas muy interesantes.

Cosmopolitan

Este mes de agosto Cosmopolitan nos trae en portada a Shakira, quien te desvela el secreto de su felicidad, y algunos artículos interesantes como '¿Sabes caer bien?', en el que nos explican lo que es el bonding. También incluye un especial hombres y te explican cómo actualizar tu armario en rebajas.

Y el regalo, un vestido Tie Dye, que en nuestra opinión no es ni de lejos el mejor regalo que ha dado esta revista. Podéis usarlo para la playa y la piscina, y aunque no es precioso puede ser útil. Lo hay en dos colores: rosa (en la foto) y naranja.


Telva

Este mes en Telva, entrevistas a Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Shakira y Enrique Iglesias. Mar Flores enseña su casa de Ibiza y su armario, y en moda los nuevos trajes de baño.

En cuano al regalo, unas shopping bags en diferentes colores. El estampado no es precioso, pero el resultado es más que pasable. Útil para salir de compras de la manera más comoda y chic.


Marie Claire

Y Marie Claire nos trae algunos artículos sobre los musts del verano, viajes, decoración, hoteles..., algunas cosas interesantes sobre la manicura, y en portada, a Cristina Tosio y Ariadne Artiles, que nos muestran sus looks.

Pero lo más sorprendente es que este mes, Marie Claire ha decidido repetir el regalo del mes pasado. Debe ser que les fue bien, porque este agosto volvemos a encontrar con la revista las mismas romanas marrones del mes anterior. Así que ya sabéis, si en julio se os pasó, en agosto tenéis una nueva oportunidad.


InStyle

En InStyle tenemos en portada a María Valverde, y aun artículo haciendo referencia a la noche de los Goya (no estamos muy seguras de que esta sea la portada del número de Agosto, pero bueno).

De lo que sí que estamos seguras, es de que el regalo es un capazo ideal para el verano, bastante mono y cómodo, disponible en 3 colores: verde, rojo y azul.


Elle

Este mes en portada en Elle encontramos una portada muy minimalista y cuidada, con artículos como el viaje de Eugenia a Formentera, las escapadas low chic o los 15 planes más irresistibles.

Y de regalo, una camiseta en la que pone I'm a real Spanish Fashion Fan. Esta camiseta fue rediseñada y customizada por el diseñador Hannibal Laguna para Mango, en donde se vende por 18€. Además todos los beneficios que Mango obtenga con esta camiseta serán destinados a Haití. Así que ya sabéis, podéis conseguirla este mes con la revista Elle, o comprarla en Mango.


Woman

Y en la revista Woman encontramos un adelanto de la moda que se llevará en otoño (aunque eso de adelanto...), el look mas beauty y los accesorios de la a a la z. Los hombres que inspiran a Henning Mankell y en cuanto a belleza, cómo cuidarse en la playa.

De regalo, conseguimos este maxibolso ideal para la playa, al estilo de paja, y monísimo la verdad. El que más nos gusta es el de color paja original, aunque los otros tampoco están nada mal. Desde luego este mes no tenemos escusa para no tener bolsos que bajar a la playa...


AR

El número de este mes de la revista AR abre con un artículo sobre relajación, y continúa con las nuevas tendencias en moda y una entrevista a Lolita.

Además, por 1€ mas podéis conseguir el caftán o el top. En nuestra opinión el caftán es horrendo, y el top habría que ver como queda puesto pero es definitivamente más bonito. Si no sabéis que elegir, escoged el top.


Glamour

En portada, otra vez Shakira, que desde que empezó el mundial de fútbol ha estado hasta en la sopa. En la revista, comenta que está preparando nuevo disco, y que ya ha sacado hasta su propio perfume. ¿A esta chica le queda algo por hacer? En cuanto a moda, 269 looks para brillar día y noche, y una visita a El Hierro con Alberto Vázquez-Figueroa y Goya Toledo.

De regalo, el bolso de verano de la imágen, en diferentes colores, ideal para salir a montar en bici. ¿no os parece?


Vogue

Y por último la revista Vogue que nos trae artículos tan interesantes como: 'Lady Gaga: de buena chica católica a reina disco', 'Cómo vestir qué: desde el camel a las transparencias' y la tendencia del negro y rock.

De regalo, un suplemento de belleza para el veranito.

1 comment:

  1. MUY BUEN POST. SUPER TRABAJADO.
    DESDE LUEGO QUE MUCHAS VECES COMPRAMOS YA LAS REVISTAS POR "LOS PREMIOS" QUE TRAEN.
    DE ESTA ENTRADA NO PUDE RESISTIRME A LA CAMISETA DE "ELLE" (AUNQUE ME DECEPCIONÓ MUCHISMO LA CALIDAD DE LA TELA, MATERIALES...PARECE UN PAÑO DE CONCINA AUNQUE EL DISEÑO SEA BONITO), NI AL CAFTAN DE LEOPARDO DE LA REVISTA "AR".
    EL CAPAZO DE LA WOMAN, LO MEJOR, EL MAS BONITO EN GRIS(MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN KIOSKOS..) O EL NEGRO, Y DE BUENA CALIDAD.

    CREO QUE LO MEJOR QUE REGALA LAS REVISTAS ES LA "LECTURAS" TODA LA COLECCION DE GAFAS DE SOL QUE SALE CADA SEMANA Y DE MUY BUENA CALIDAD, DE MULTIOPTICAS(LA TENGO TODITA.. MAÑAN TRAEN LAS GAFAS DE AVIADOR)


    ME GUSTA TU BLOG. TE SIGO
    SI TE APETECE PASARTE POR EL MIO... ESTAS INVITADA! ;)

    ReplyDelete