Thursday, August 5, 2010

Mango colección otoño 2010 con Scarlett Johansson


Sólo tenemos dos fotos de lo que será esta campaña de Mango con Scarlett Johansson, que se publicará en Septiembre, pero son más que suficientes para darnos cuenta que Scarlett sale más que impresionante.



Nos parece que el trabajo de maquillaje ha sido perfecto, porque su cara queda ideal, y las fotos son perfectas. Parece que Mango se lo ha currado de verdad para esta campaña, y esperamos que saquen buenos resultados para que sigan invirtiendo en hacer campañas de esta calidad en futuras temporadas.

Pero hasta que llegue Septiembre y podamos ver el resto de las fotos, tenemos que conformarnos con la primera parte de la campaña, que nos muestra las prendas que propone esta tienda para el frío.


Evening.

Prendas inspiradas en los iconos de la moda de los años 70 como Ali MacGraw, siluetas ultra femeninas y toques masculinos. Una paleta de color dominada por los naranjas y los chocolates y siluetas con un rojo explosivo.

En general nos encantan todas las prendas, que muestran el estilo y encanto típico de esta marca y que nos animan a comprar muchas de las prendas.

Las combinaciones están realizadas con muchísimo estilo, y los resultados son apreciables tanto en las fotos como en las modelos.


City.

Prendas urbanas que se adaptan a cada situación del día: paseos por el parque, visitar la ciudad... sin perder el toque chic y muy femenino.

Looks ideales para salir por la ciudad con las amigas a dar una vuelta... Si tuviéramos que elegir, nosotras nos quedábamos con el look pantalones boyfriend grises, camiseta de tirantes y americana gris. Sencillamente ideal.



Working girl.

Reuniones, llamadas, conferencias... Un look minimal para el trabajo, prendas limpias con cortes arquitectónicos, gamas de grises y azules perfectos para acudir a la oficina

En general, una campaña que se ve muy trabajada y que en nuestra opinión ha dado en el clavo mezclando las tendencias con la manera mas light de llevarlas y hacerlas aptas para todas.

Nosotras picaremos seguro, ¿y vosotras?

No comments:

Post a Comment