Thursday, August 5, 2010

Popurrí de tendencias veraniegas II

Y continuamos con nuestro popurrí con las pequeñas novedades que nos trae el mundo de la moda, de la manera más ligera posible. Un repaso rápido a las últimas noticias que nos llegan sobre nuestras tiendas favoritas. Hoy Blanco, Women'secret y H&M.

Blanco: 50% en modelos seleccionados de nueva colección.

Pues sí, parece que Blanco ha tirado la casa por la ventana empezando a rebajar las prendas de nueva temporada. A nosotras se nos ocurren dos teorías para explicar esto: la primera es que como dijimos el otro día, aún queda como un mes de rebajas y todo lo que queda es invendible. La segunda es que la ropa de nueva temporada no se está vendiendo tan bien como esperaban, y teniendo en cuenta que eran prendas más veraniegas que invernales, si no las venden pronto en invierno nadie va a comprarlas.

Pero en nuestra opinión probablemente sea una combinación de ambas. Porque si sumamos las dos, lo que nos queda como resultado es que la tienda gana menos de lo esperado, y toma medidas al respecto. Y eso, por lo menos a nosotras, nos parece estupendo.

Y aunque Blanco sea la tienda que más lo anuncie, no es la única que lo hace. Porque la gran mayoría de las tiendas rebaja las prendas de nueva temporada que peor les salen. Vemos el mejor ejemplo de ello en las faldas de print pañuelil de Zara, que poco tardaron en tener una pegatina roja encima de la etiqueta.

Así que habrá que darse un paseíllo por Blanco a ver que encontramos, ¿no? Nosotras desde luego lo haremos en cuanto podamos.


Women'secreto: bolsas ecológicos.

Como todos sabemos ya, la moda de este año son las bolsas ecológicas. Primero vimos la Eco-bag de Blanco, y antes de eso ya nos las ofrecían en otras tiendas (Bershka, por ejemplo, con su Shopping Bag).

Y se ve que en unos meses ya no quedará ninguna tienda que no nos la ofrezca. Ahora eso sí, algunas las hacen con más estilo que otras.

Por ejemplo, las de la imagen nos parecen bastante monas, y sin duda mucho más atractivas que la de Blanco.

Y la gran duda que nos entra es, ¿cuánto tardará Inditex en crear sus propias bolsas ecológicas?.


H&M: sus últimos musts.

Y por último vamos con H&M, que sigue sacando nuevas propuestas pra la temporada. En este caso, los musts de la temporada.

Son prendas en las que se observa que el print animal va a seguir durante esta temporada, y algunas sorprenden por la mala calidad que muestran. Y es que algunas prendas se ven que son de plástico desde kilómetros de distancia. Véase el ejemplo en esta cazadora y esta falda:

El resto de la colección también se basa en las tendencias ya más que sabidas de la nueva temporada, con muy pocas cosas nuevas y originales y un poco todo más de lo mismo. Vamos, que estas prendas lo mismo podrían haber estado el invierno pasado que probablemente ni nos hubiéramos dado cuenta.

En cualquier caso, y por si tenéis curiosidad, podéis ver el resto de la colección aquí.

Y vosotras, ¿os pasaréis por Blanco por si hay algo? ¿Compraréis alguna de las bolsas ecológicas de Women'secret? ¿O picaréis con alguna de las prendas de la nueva colección de H&M?

No comments:

Post a Comment