Tuesday, August 3, 2010

Popurrí de tendencias veraniegas

Últimamente nos llegan muchas tendencias nuevas que resulta difícil de comentar por separado, por lo que hacer un popurrí con todas ellas nos pareció la mejor manera de comentarlas todas sin dejarnos ningún detalle y haciéndolo más entretenido. Hoy, en este popurrí hablamos de Women'secret, Blanco y Promod. ¿Os apuntáis?

Women'secret: la nueva colección en rosa.

Women'secret sigue proponiendo nuevos modelos para la nueva temporada, y aunque todo nos parece un poco igual (¿somos nosotras o cada vez los modelos de esta tienda son mas parecidos entre sí?), parece ser que la nueva tendencia es el rosa. Y aunque no todo lo de la fotografía es rosa (el bolso de la derecha...), si que tiene todo un toque similar y es combinable.

El primer conjunto a nosotras personalmente no nos gusta nada, y el segundo es de lo más sencillo que puedes encontrar en esta tienda. Otra cosa no, pero un modelo como ese lo hay en todas las temporadas disponible. Igual novedad no es la palabra más adecuada, pero bueno.

Y por último comentar el bolso y el neceser, que tienen un color ciruela bastante feo y muy poco combinable. Nosotras nunca lo compraríamos.


Blanco: últimas rebajas, todo al 70%.

Y claro, todo al 70% porque lo que debe de quedar son los restos talla XXL que a nadie le gustan... Y es que a estas alturas (y fijaros que solo ha pasado la mitad del período oficial de rebajas) ya no queda nada de nada.

En cualquier tienda que entréis os daréis cuenta que prácticamente el 90% de lo que hay es de nueva temporada, y el 10% rebajado o es horrible o talla extragrande. Y si por un casual encontráseis algo pasable y de vuestra talla, o sigue caro, o tiene algún defecto (mancha, agujero, faltan botones...).

Y eso es así, porque las rebajas no están destinadas a durar tanto tiempo. Las tiendas se quedan sin material que vender, y los compradores sin dinero que gastar. Nadie entra ya a las tiendas con intenciones de comprar algo rebajado, y si lo hace, sale bastante decepcionado.

Así que para aquellos que vuelven ahora de vacaciones y que pretenden conseguir unas cuantas gangas, os avisamos que lo váis a tener bastante crudo. Y si encontráis algo que merezca la pena, habéis tenido mucha pero que mucha suerte.


Promod: atrévete con el encaje.

Pues sí, Promod continúa con la tendencia del encaje. Si no habíamos tenido suficiente este verano con los vestidos lenceros, vemos que el encaje ha llegado para quedarse, y lo vamos a ver en todo tipo de prendas hasta la saciedad.

Por comentar un poco la ropa del a fotografía, hay que decir que la blusa de la izquierda es bastante feilla, y la de la derecha no es que sea increíblemente preciosa. No compraríamos ninguna de las dos.

La cazadora es la propuesta que más nos convence, pero sin embargo no nos gusta nada la combinación con la falda de encaje (horrorosa, por cierto). En nuestra opinión, Promod no es la tienda que mejor ha sabido adaptar esta tendencia.

Y este ha sido el repaso a las últimas tendencias veraniegas. ¿Algún caprichillo con el que picaréis durante el veranito? ¡Contádnoslo!

1 comment:

  1. Teneis razón, en Blanco a estas alturas solo queda escoria!! jeje
    Un saludo :)

    ReplyDelete