Thursday, August 5, 2010

Topshop style notes

La nueva colección de Topshop para el otoño invierno 2011 ya está aquí, y con ella llegan las nuevas tendencias y propuestas para el frío. ¿Novedades? Alguna, sobre todo en las combinaciones, que son bastante novedosas y rompedoras.

El nombre de la colección es Into the wild, algo así como Entrando en lo salvaje. Y la verdad es que el nombre le pega, porque rompedora sí que es.

Guapa y fuerte.

Una combinación cuanto menos extraña... Bueno, como todas las que nos propone Topshop, que son muy originales, y que todo sea dicho, nosotras nunca nos pondríamos.

Las prendas no son feas por separado, cada una en sus respectivos estilos, pero juntas dan un resultado que a nosotras no nos convence. Original y rompedor, pero poco apropiado para cualquier situación, y demasiado extravagante. Pero todo es cuestión de gusto y de atreverse, ¿no?


Grunge refinado.

Sin duda una combinación rompedora, que por lo menos a nosotras no nos gusta nada.

Un cárdigan sedoso y al estilo cascada por debajo de un jersey de lana con unos shorts, unos leggins algo feos y unos botines no es la mejor combinación para un día frío. Pero vayamos por partes. ¿El cárdigan por dentro? ¿Un jersey de lana gordísimo con shorts? ¿Unos leggins a media pierna para el frío? No nos convence nada.


Añádele brillo.

Vestido lencero + botines + bolso a juego. Y como detalle especial, una cinta a la cabeza.

Sin duda es la mejor propuesta de Topshop, y aunque la idea es buena, no nos convencen las prendas. Porque quizás otro vestido que no fuese tan largo (mismamente el de la foto de la modelo quitándole el velo que tapa las piernas) quedaría muchísimo más mono en la combinación. De hecho, la modelo iría muy mona en ese caso (y sobre todo si quitamos la camiseta de manga larga que lleva debajo del vestido).

Pero el problema es que en ese caso no nos quedaría un look precisamente de invierno, por lo que me da la impresión que intentar adaptar el estilo lencero al invierno va a llevar más trabajo del esperado. Si estas son todas las ideas que tienen, nos parece que en invierno llevaremos mas bien pocas prendas con encajes.

¿Qué os parecen los estilismos de Topshop? ¿Copiaréis alguno? ¿Compraréis algo?

No comments:

Post a Comment