Thursday, December 30, 2010

Blanco prolonga los descuentos del 50%


Si hace nada os hablábamos del descuento de Blanco que os ponía toda la colección de invierno al 50% de descuento hasta hoy 29 de Diciembre, ahora parece ser que Blanco ha decidido alargarlo hasta  diferentes días según la comunidad.

Raro, sí, pero entendible. Blanco ha decidido que no quiere esperar a empezar las rebajas en su período oficial (que depende de la comunidad), probablemente, porque no sale beneficiado de la competencia con las tiendas del grupo Inditex.

Es por ello que el descuento tiene una validez distinta según la comunidad, porque al empezar las rebajas en fechas diferentes, quieren aprovechar al máximo esos días en los que no pueden, por ley, colgar el cartel de rebajas en los escaparates.

Así, este descuento es válido hasta el 5 de Enero en Asturias, Cáceres, Cataluña, Cantabria, Córdoba e Islas Baleares.  Y, en el resto de comunidades, acaba el 31 de Diciembre.

Al igual que la vez anterior, el descuento no es aplicable a prendas que ya tuvieran descuento anteriormente (zapatos y complementos) ni a la nueva colección.

No comments:

Post a Comment