Thursday, December 30, 2010

Vestidos de Zara para Nochevieja.


Con el Año Nuevo a la vuelta de la esquina, terminamos el repaso a los vestidos que lucir este día dándonos una vuelta por Zara, donde gana por goleada el negro, aunque con algún toque de dorado, blanco y rojo.

Encontramos una gran variedad de modelos, desde algunos con corte más clásico, hasta el estilo más masculino, pasando por palabras de honor y hasta el print de leopardo.

En la primera foto encontramos 3 modelos total black: en piel, con tutú o con cazadora. Pero si hay que elegir, nos quedamos con el del medio, mucho más original y atrevido para estas fiestas.



También encontramos estilos muy masculinos, formados por leggins (más brillantes o más mates), camisa blanca y americana o blazer negra, y como último detalle, una pajarita. En ambos casos, todo ello combinado on un bolso de mano marrón. Y, por otro lado, tenemos el vestido rojo que a pesar de ser bonito, no es lo más cómodo para una noche de fiesta.



Otro vestido poco cómodo para estas fechas sería este palabra de honor blanco al más puro estilo de la 'Garden collection' de H&M. Y para aquellas a las que les encante el print de leopardo pueden elegir entre llevarlo en el vestido o en el abrigo (más recomendable lo segundo).



Otro color típico de estas fechas es el dorado. Dos opciones para llevarlo: en una falda y combinado con un jersey negro (mejor si es un poco transparente y finito), o directamente en un vestido dorado. El de la foto, ajstado y con un corte bastante bonito, es uno de los más apropiados para estas fechas.

No comments:

Post a Comment