Wednesday, January 5, 2011

47 street Primavera / Verano 2011

  
Esta campaña se caracteriza por una ropa juvenil y coqueta en la que predominan los colores tierra, los pasteles y el negro, los encajes, los volantes y las prendas vaqueras.


Me parece una buena colección, ya que  las prendas por lo general son muy bonitas y ponibles, con prendas que están muy de moda como las chaquetas militares o los pantalones cortos altos.
47 Street separa su colección en seis estilos diferentes:

Soft rock
Prendas vaqueras, pantalones deshilachados y rotos y petos, todo mezclado con tonos pasteles. Me encanta el bolso beige que lleva la chica de la derecha: es ideal y además muy práctico.



Skin deep
Prendas de encaje y colores pasteles y tierra, un estilo muy femenino y dulce.


Lila rose
Como propio nombre indica, este estilo se basa en prendas con estampado liberty, blusas con volantes, chaquetas militares y accesorios de color dorado, todo acompañado de sombreros.



Indie Folk
Retro, pero con estilo, blusas largas, shorts, faldas con volantes...


Parisienne sailor
La mezcla de los colores crema, negro y dorado me gusta mucho y la combinación de esos colores con pantalones cortos de cintura alta y camisetas ombligueras me parece ideal



Belle epoque
Colores tierra, prendas vaqueras y camisetas de rayas me parecen buenas combinaciones y el bañador de volantes me encanta.




3 comments:

  1. Me ha encantado tu blog: Me parece super util. Este post en especial me ha sorprendido, pero que ropa más chula, me encanta. No conozco la tienda creo que en mi ciudad no hay. Sabes is se puede comprar por internet. Te siggo guapa muakss
    pasate por mi blog y sígueme si te gusta.
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado la colección :)

    Un beso!
    http://thesweetstyles.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. He mirado en su página web y se puede comprar desde cualquier lugar del mundo.
    http://www.47street.com.ar/es/home.aspx
    En España solo hay una tienda, en Santander en la calle C/ Lealtad y Méndez Núñez

    ReplyDelete