Monday, January 10, 2011

Algunos descuentos para Springfield, Women'secret y BuyVip


Sí, ya estamos en plenas rebajas, y disfrutamos de muchos descuentos (en algunas tiendas más que en otras). Pero, ¿qué hay de las prendas de nueva temporada? Siempre sacan en estas fechas las cosas más monas, para que aprovechemos y ya que hacemos la cola pues nos llevemos algún caprichillo. Pues aquí os dejamos algunos descuentos para las prendas de nueva temporada de Springfield y Women'secret, que así mejoramos las rebajas.

El único problema es que para disfrutar de los descuentos hace falta un requisito: ser de Vodafone. Vodafone tiene algo a su favor (por si estáis pensando en cambiar de compañía), y es ese gran 'Programa de Partners', gracias al cual sólo por ser clientes, ya disfrutáis de unos descuentos exclusivos. No es mucho, pero se agradece que las compañías piensen en algo más que en ofrecer móviles.

El 'Programa de Partners', básicamente tiene una serie de relaciones con algunas tiendas (no sólo de ropa), gracias a las cuales van publicando diferentes descuentos cada cierto tiempo. Actualmente, podéis disfrutar de descuentos tanto en Springfield como en Women'secret (aplicables a las prendas de nueva colección), además de un bono de 10€ en BuyVip. Si sois clientes típicos de esta tienda on-line, ¿por qué no aprovecharlos?


Aquí tenéis toda la información necesaria, y aquí la página con los descuentos a las tiendas de moda. Si ya sois de Vodafone, sólo tenéis que registraros (si es que no lo habéis hecho ya) y darle a imprimir. Y bueno, estar atentos a ver cuando salen las nuevas promociones (que será mas o menos, a principios de Marzo).

1 comment:

  1. Holaa!
    Ya tienes una seguidora mas!
    Pasate por el mio y sigueme si te gusta!besitos

    ReplyDelete