Saturday, January 8, 2011

Más descuentos en Blanco y en Mango


Y, como todos los años a estas alturas, las tiendas que iniciaron las rebajas el 1 de Enero, ya tienen que empezar a moverse  y hacerse oír, porque si no con las rebajas recién empezadas en Inditex, las ventas bajan, y mucho.


Y es por eso que tanto Mango como Blanco han empezado a aumentar los descuentos considerablemente, un movimiento lógico y previsible al que ya nos tienen acostumbrados de otros años.

Y es que a estas alturas, las tiendas que empezaron las rebajas a principios de año ya no venden casi nada. Se unen muchos factores: que las tiendas más esperadas acaban de empezar los descuentos, que la ropa ya nos la sabemos más que de memoria, que todo lo que nos gustaba ya nos lo hemos comprado, que ya no quedan prácticamente tallas, y que es prácticamente imposible encontrar algo bonito porque ya está todo más que vendido.

Solución: equilibrar la balanza con más descuentos, que aquella chaqueta que por 50€ no nos convencía, igual si la vemos a 30€ nos lo pensamos un poco más. Y eso unido a que ahora el bolsillo lo tenemos más suelto que nunca, suele dar como resultado que los restos vayan desapareciendo poco a poco dejando lugar para la nueva temporada.

 

Así, Mango y Blanco ya han empezado las nuevas promociones (¿se pueden considerar ya segundas rebajas?):  prendas con más descuento en Mango, y la segunda unidad al 70% de descuento en Blanco. 

Y en Mango es probable que estos descuentos cumplan su función (porque hay abrigos de piel sin vender por el precio, porque monos sí que son). Pero en Blanco, me parece a mí que ni por esas van a remontar, porque este año no hay absolutamente nada salvable, el primero que recuerdo en mucho tiempo en que no he comprado nada de nada en todas las rebajas. Y si ya había poco la primera vez que me pasé, no quiero ver las  cosas que quedarán a estas alturas. Creo que ni me pasaré a verlo, que aún hay que darse alguna vuelta más por Zara y no hay tiempo para todo.

1 comment:

  1. Que bien ! Mas rebajas en MNG :)Lo malo es que en Blanco sacan toda la ropa fea de otras temporadas y no se encuentra nada :(
    Me encanta tu blog !!! :) un besito (LLLL)

    ReplyDelete