Thursday, January 6, 2011

Muaa Primavera / Verano 2011


Y poco a poco vamos viendo nuevas campañas para esta primavera/verano 2011. Y mientras esperamos a que nuestras tiendas empiecen a moverse un poco y nos muestren lo que nos tienen preparado para la nueva temporada, nosotras os vamos mostrando las colecciones que vienen del otro lado del Atlántico, en especial aquellas que pueden comprarse on-line. Y así, hoy toca hablar de la marca argentina Muaa.

Una de las campañas que más me ha sorprendido últimamente, y de las que más me han gustado las fotos, ha sido sin duda la de esta marca. No hay una foto mal hecha, que quede fea, o que te guste menos. La colección es impresionante, y el trabajo de edición de las fotografías, insuperable.


































Prendas modernas y juveniles, todas las tendencias del año, y un trabajo fotográfico excelente hacen que este catálogo entre directamente en mi lista de favoritos, junto con el de Minkpink que os enseñamos el otro día y algunos otros.

Se lleva el estampado liberty, las botas militares, las mezclas de estampados, los puntos, el nude, los volantes, la tela vaquera, y el estilo lencero. Y todo esto combinado perfectamente dando lugar a un estilo muy dulce y juvenil.

Ya quisera yo que muchas de las colecciones de verano que hemos visto por aquí se parecieran más a las que nos vienen de fuera. Injusta es la vida.

En España, podemos encontrar tres tiendas de Muaa: una en Madrid, en Alcalá de Henares(Plaza de los Irlandeses, nº5), y dos en la Comunidad Valenciana: en Benicasim, en el centro comercial Tramontana (Plaza del Torreón, local 4) y en Castellón de la Plana (Ruiz Zomilla, nº14).

Pero, por suerte paara aquellas que no tengan estos locales cerca, Muaa sí tiene tienda on-line, que podéis visitar aquí, y que no os podéis perder.

Por cierto, aquí os dejo el vídeo de la colección:




¡Felices Reyes!

No comments:

Post a Comment