Sunday, January 2, 2011

Primark primavera / verano 2011


Y nada más empezar las rebajas (ya confirmadas en H&M, Mango, Sfera y Blanco), ya tenemos las nuevas prendas de la colección primavera/verano, que no todo son descuentos.

Así, empezamos por Primark, que con unas fotos bastante cuidadas y en tonos pasteles, sorprende con una colección más que pasable (y de la que luego cuando vayamos a las tiendas no encontraremos ni la mitad).












Una colección para todos los gustos que mezcla muchos estilos: faldas largas, prints florales, jerseys de ganchillo e incluso pantalones de campana.

Todo ello mezclado con los bajísimos precios a los que la tienda nos tiene acostumbrados hace que darse una vuelta por Primark al ir de compras sea prácticamente obligatorio.

Aunque luego, como siempre, en la tienda no encontraré ni los calcetines, las fotografías ya me han metido el gusanillo de pasarme. Siempre igual.

4 comments:

  1. Que sorpresa! la verdad es que me llevaría todos los outfits de pies a cabeza, otra csa será como bien decis que una vez allí encontraremos alguna cosa suelta y nada más, pero de momento promete!

    www.ebolisworld.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué cosas más monas. Que pena que en Sevilla no tengamos Primark :'(

    ReplyDelete
  3. Hola guapísima, yo ya tengo fichados dos trajes del primark que me han gustado mucho. feliz comienzo de año. Un besazo enorme.
    Guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ReplyDelete
  4. Love the Primark-style!
    Great blog!

    xoxo
    Roxan

    http://blondesinthecity.blogspot.com/2011/04/starring-stripes.html

    ReplyDelete