Tuesday, January 4, 2011

'Ritmos Urbanos' by H&M

'Ritmos Urbanos' es el nombre del nuevo lookbook creado por H&M, del cual muchas prendas las podemos encontrar actualmente en las tiendas incluso rebajadas.

No sé muy bien si son prendas de la nueva colección que han querido rebajar, o si este lookbook pertenece a la temporada otoño/invierno 2010, pero en cualquier caso, me parece un movimiento inteligente promocionar algunas prendas rebajadas ahora que la gente tiene el bolsillo más suelto y compra todo con mucha más facilidad.

En cuanto a las imágenes, tengo que decir que me han encantado. Sí que es verdad que últimamente todos los catálogos y lookbooks me impresionan, pero este ha ido un pasito más allá. Las fotos están realmente bien conseguidas, los fondos son increíbles y las luces están muy bien aprovechadas. 









El título le va que ni pintado, y algunas de las fotos son, para mí, joyas.

El estilo de ropa recuerda un poco a lo que ya hemos visto, con esas camisetas al estilo instituto americano, los eternos prints animales y las camisetas ombligueras que tanto me recuerdan a 'Flashdance'.

2 comments:

  1. Los avances de H&M para la nueva temporada son una pasada!! Yo también he posteado hoy sobre H&M y lo que viene para 2011...

    Un besito,
    fromvlcwithlove.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho la verdad. Estoy esperando que sean rebajaaas!
    (K)

    ReplyDelete