Tuesday, January 4, 2011

Topshop Primavera / Verano 2011


Poco a poco van llegando más novedades para este verano, y hoy ya podemos disfrutar de las imágenes de la nueva colección de Topshop.

Tengo que decir que es una colección que me ha sorprendido, ya que no he reconocido en ella en absoluto el estilo de Topshop: gran variedad de colores y un estilo muy hippie. Si no supiese de ante mano a quien pertenecen, diría sin dudar que las fotos son de Desigual, pero no.

Telas muy vaporosas, vestidos y faldas muy largos, una variedad de estampados como hacía mucho tiempo que no veía, y combinaciones de colores imposibles. Y por si esto fuera poco, las modelos llevan mechas azules, verdes y rosas. Sorprendida se queda corto.









Pero si hay que elegir, no hay duda, la fotografía que he tenido que mirar varias veces para creerme, ha sido sin duda esta:


Si el estampado de la chaqueta ya es un crimen de por sí, combinarlo con un pañuelo de estampado diferente y verde, y unos pantalones de campana exageradamente grandes y negros con puntos blancos, es de cadena perpetua.

Topshop no nos tenía preparados para esto, pero ¿va a ser esta su nueva línea? Habrá que estar atentos.

1 comment:

  1. Uff... No me veo yo mucho con esta colección. Besos

    ReplyDelete