Sunday, September 18, 2011

Carcasas para Blackberry



Recientemente descubrimos por internet nuestra nueva obsesión: las carcasas para Blackberry.

Hasta ahora no nos habíamos atrevido a comprar estos complementos por internet, pero cuando descubrimos este blog no pudimos resistirnos y descubrimos el mejor sitio para comprar carcasas que hemos encontrado.

Buscamos en chinos y en tiendas más especializadas pero en ninguna parte encontramos tanta variedad como en esta página, y aunque tuvimos que esperar un poquito para que nos llegara el pedido, lo tuvimos en casa sin problemas, además de que cuando tuvimos una consulta nos atendieron perfectamente y contestaron realmente rápido.

Así que ahora Todo Carcasas es una de nuestras tiendas on-line preferidas, donde encontramos los complementos perfectos para destacar en nuestro día a día.

Nosotras nos compramos la carcasa que encabeza el post  y esta de Louis Vuitton, pero podéis encontrar muchísimos más modelos disponibles en: www.todocarcasas.blogspot.com

6 comments:

  1. He visitado su blog, y , es que me encantan todas!
    Son super originales!
    La de Louis Vuitton que os habeis comprado vosotras es sencillamente increíble!

    Un besito , os sigo!

    ReplyDelete
  2. Preciosas! Tienen mucha onda! Me han encantado :)Ya he entrado en la página y hay muchas con las que me anotaría, jajajá.

    Besitos!

    ReplyDelete
  3. Hola, nos encanta el blog y te agradeceríamos que nos votaras en esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=125213144247986&set=a.125211770914790.14790.100002779032397&type=3&theater Muchas gracias :)

    ReplyDelete
  4. Se nota que te gusta mucho la moda. Yeah! te sigo

    ReplyDelete
  5. Geeenial .. la verdad es que se puede proteger el movil de una manera linda y original !! me gusto la de Lv :) saludos

    ReplyDelete